Noticias

Angélica Torres y Daniella Riaño, Ganadoras de Young Lions Media 2016

16 junio 2016 | Giovanni Rozo Rodríguez

Conozcamos un poco más de la dupla que nos representará en la Costa Azul en Young Lions Media.


Angélica Torres, es egresada de la Universidad Los Libertadores, actualmente es digital strategist y Daniella Riaño, culminó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana y ahora trabaja como head of Mediacom beyond advertising. Juntas, serán nuestras representantes en la competida categoría de Young Lions Media en Cannes Lions. 

Para conocerlas mejor les hicimos unas preguntas, aquí sus respuestas.  

Definan en una frase lo que sintieron cuando fueron anunciados ganadores en la ceremonia de premiación

Mezcla de muchas emociones, llenas de felicidad, de sorpresa y nervios, (además del encarte de las muletas de Angélica).

¿Qué significa para ustedes el premio?

Es un reconocimiento que habíamos perseguido por varios años, es un estímulo y una recompensa a la dedicación y a la pasión. También la marca de nuevos retos personales y profesionales.

¿Qué se siente representar al país en Cannes Lions?

Es un gran honor y responsabilidad que nos llena de mucho entusiasmo y expectativas por dar nuevamente lo mejor de nosotras (pero con menos tiempo).

¿Qué expectativas tienen?

Ganar. Es una gran oportunidad para ganar en todos los aspectos: en la competencia, en aprendizajes, en conexiones, en experiencias y en todo lo nuevo que pueda llegar a nuestras vidas.

¿Qué esperan después de Cannes?

Esperamos llegar cargadas de aprendizajes y puntos de vista que nos permitan afrontar de nuevas formas nuestro trabajo, nuevos retos, la solución a posibles problemas y el olfato para nuevas oportunidades.

¿Por qué participar en Young Lions?

Para poner a prueba lo que uno sabe (y no sabía que sabía) en un ambiente distinto al del día a día, en el que compite contra reloj y apuesta por encontrar una solución adecuada en medio de tantas duplas que comparten el mismo sueño de salir triunfantes de la competencia. También para aprender más de uno mismo y de su dupla, de la mejor forma de trabajar, de cosas que normalmente no explora. 

Para conocer más a Daniella click aquí y de Angélica aquí.