Young Lions

Young Lions es una competencia abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, tener 30 años o menos (nacidos después del 22 de junio de 1987). Las duplas participantes, compiten bajo un mismo brief y tienen un fin de semana (48 horas) para crear sus trabajos.

Todos los participantes tendrán que trabajar bajo las mismas condiciones de tiempo, utilizando el mismo hardware, software, los mismos programas y material de imágenes suministrado sin ningún costo por Slide Depot. La viabilidad de la competencia está sujeta a los patrocinadores y a un mínimo número de inscritos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA COMPETENCIA?

El brief se divulgará a todos los competidores en una sesión que se llevará a cabo en el día que la organización determine. El anunciante hará una explicación de su objetivo, el target, la razón de la campaña, el público objetivo, el tono del mensaje y mucho más. Habrá también una sesión de preguntas y respuestas donde todos los participantes podrán exponer sus inquietudes y clarificar sus dudas.

Todos los trabajos creados durante la competencia serán calificados por un selecto grupo de jurados. Se otorgarán Oro, Plata y Bronce que serán anunciados en la Ceremonia de Premiación. La dupla ganadora (seleccionada a nivel nacional), representará a Colombia en los Young Lions de Cannes, único premio otorgado en el Festival de Creatividad de Cannes a nivel de país.

Este año, Colombia participará en Cannes en las siguientes categorías: PrintMedia, Film, PRDesign, Marketers y Digital. Cada categoría tendrá un cliente para el cual se creará y ejecutará una campaña dentro de 48 horas. Los jóvenes creativos que compiten son sometidos a intensas condiciones, poco tiempo y presiones del cliente bajo los cuales tendrán que desarrollar su idea. Ganar la competencia Young Lions es una experiencia muy gratificante que cambiará su carrera para siempre.

Por favor tenga en cuenta que el cierre de inscripciones para cada categoría es diferente:

 

REQUISITOS

1. Tener 30 años o menos (nacidos después del 22 de junio de 1987).
2. Contar con un buen dominio del inglés.
3. Ser colombiano o tener residencia colombiana.
4. Presentarse en duplas. 

El costo de la inscripción por dupla, por categoría, es de $480.000 (Más IVA).