Senior Lions

 

Senior Lions,  es la competencia para los creativos sin restricción de edad. Los ganadores viajarán a disfrutar del Festival en el mes de junio. 
 

FECHAS IMPORTANTES*:

Entrega del Brief: Por Confirmar
Entrega de Piezas: Por Confirmar

*Las fechas están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA COMPETENCIA?

Las duplas tendrán 48 horas para crear un aviso impreso a partir de un brief. Todas las duplas trabajarán con la suite de Adobe Creative Design Premium y deberán entregar sus piezas tanto en formato digital como impreso.

Los ganadores de Oro, Plata y Bronce, serán anunciados en la ceremonia de premiación. La dupla ganadora del Oro viajará a la Costa Azul con pasajes aéreos, alojamiento e inscripciones a Cannes Lions 2020.

 

NOTA:

NO HAY LÍMITE DE EDAD.  Pueden participar personas naturales, independientes, de agencias de publicidad, directores creativos, productoras, directores de cine publicitario, anunciantes, estudiantes, centrales de medios, estudios creativos, estudios de diseño, medios de comunicación, agencias interactivas, agencias de promoción y de marketing directo, pos productoras, estudios de animación, diseñadores, productoras de imagen y sonido, productoras de música, agencias de desarrollo y activación, estudios multimedia, productoras de contenidos, agencias de comunicación, agencias de prensa, agencias de relaciones públicas, consultoras de comunicación, departamentos internos de relaciones institucionales, asesores de imagen, agencias BTL, etc.

 

 

REQUISITOS

1. Ser mayor de 18 años.
2. Ser colombiano o tener residencia colombiana.
3. Presentarse en duplas.

El costo de la inscripción por categoría es de $625.000 (IVA Incluido).