Estudiantes Print

 

*La viabilidad de la competencia está sujeta a los patrocinadores y a un mínimo número de inscritos.

 

Si es estudiante o recién egresado menor de 23 años, esta es la oportunidad de entrar por la puerta grande al mundo de la creatividad. Participe en Talent Estudiantes y podrá ganar una experiencia inigualable: una semana asistiendo a la Academia Roger Hatchuel del Festival de Cannes con hotel, tiquetes aéreos e inscripciones al Festival.  Solo uno de los integrantes de la dupla ganadora de asistirá a la Academia Roger Hatchue l. Cannes Lions se reserva el derecho de escoger a uno de los dos seleccionados por el jurado local.

Entrega de brief en: carrera 53A No. 127 - 35 Piso 1 (Auditorio, Oficinas de Bavaria, Bogotá)

 

FECHAS IMPORTANTES:

Entrega del Brief: Viernes 22 de Marzo 2:00 pm 
Entrega de Piezas: Lunes (Festivo) 25 de Marzo 10:00 pm

*Fechas sujetas a modificaciones.

 

REQUISITOS

1. Ser estudiante o egresado de 18 a 23 años (nacidos después del 21 junio de 1995).
2. Contar con un buen dominio del inglés.
3. Ser colombiano o tener residencia colombiana.
4. Presentarse en duplas.

El costo de la inscripción por pieza es de $355.100 (antes de IVA).

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACADEMIA ROGER HATCHUEL?

La Academia Roger Hatchuel es el único lugar en el mundo en el que un selecto grupo de estudiantes internacionales puede reunirse, ver los mejores trabajos en la publicidad mundial, aprender e inspirarse de los líderes de la industria. La Academia sigue cada vez con más fuerza. En años anteriores los jóvenes talentos fueron reunidos en Cannes para escuchar a personajes como Bob Isherwood, David Droga, Nick Law, y Jim Stengal entre otros.

Los estudiantes siguen un intenso programa de actividades durante la semana del Festival, bajo la dirección del Dean del curso Clive Challis, Director de Publicidad en la Central Saint Martins de Londres y los fundadores de The Pop Up Agency, Abraham Asefaw y Maksimilian Kallhed. Además de estas sesiones exclusivas, los estudiantes tienen pleno acceso al Festival y a todas sus actividades.

Más información sobre la academia aquí.