Noticias

Todos los ganadores de Young Lions Colombia 2017

31 mayo 2017 | Alejandro Mosquera Cruz

La 10ª versión de Young Lions Colombia tuvo lugar en el Centro Cultural Gimnasio Moderno.


En una emocionante Ceremonia de Premiación realizada en el Centro Cultural Gimnasio Moderno, concluyó la 10ª versión de Young Lions Colombia, donde se conocieron los jóvenes talentos que representarán a Colombia en la próxima edición del máximo evento de publicidad a nivel mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con un total de 470 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, los Young Lions abarcaron 6 diferentes categorías, patrocinadas por grandes marcas del país: Cyber patrocinada por Chocolates Jet, Senior patrocinada por Davivienda, Media patrocinada por Águila, Film patrocinada por Poker, Design patrocinada por Mastercard y PR patrocinada por Banco Popular.

El Premio contó con 22 reconocidos jurados, entre Vicepresidentes Creativos, Gerentes, CEO de diferentes empresas y agencias de publicidad, quienes evaluaron más de 253 piezas inscritas de las cuales el jurado seleccionó 13 en Shortlist. Y otorgó 3 Oro, 4 Plata y 5 Bronce.

Los ganadores que representarán a Colombia en Cannes el próximo junio, son:

 

En la categoría MEDIA.

-Daniela Padilla y Sergio Chona de Sancho BBDO, con Los Dobles de la Sele se llevaron un BRONCE.

 

En la categoría PR:

-Stephanie Calderón y Andrés Villalobos de MacCann, con las Guías Populares se llevaron el ORO.

 

En la categoría CYBER:

-Bryon Poveda y Matthew McNish de Mullen Lowe, con Jet View se llevaron el ORO.

 

En la categoría SENIOR:

-José Hernández y Paulo González de Sancho BBDO, con Su dinero puede estar en el perfil equivocado se llevaron un PLATA.

 

En la categoría DESIGN:

-Juan Manuel Prieto y Eyleen Camargo de Mullen Lowe y una agencia independiente, se llevaron el ORO.

 

 

“Estamos muy felices de haber contado nuevamente con marcas como Davivienda, Mastercard y Poker que siempre le apuestan al talento y a la creatividad; y ven en esta competencia una oportunidad de mejorar y potencializar sus productos o servicios. Y muy emocionados también de haber contado con marcas nuevas como Jet, Águila y el Banco Popular que con sus brief pusieron sobre la mesa problemas reales y depositaron la confianza en jóvenes creativos que sin duda alguna les darán valor a sus estrategias”, sostuvo Eliana Rivadeneira, gerente general de Slide Depot.