Noticias

Juan Afanador y Juan David Pardo, ganadores de Young Lions Design 2015

02 junio 2015 | Giovanni Rozo Rodríguez

Conozcamos a nuestros representantes en la competencia de Cannes, Young Lions Design.


El país, por tercer año consecutivo tendrá representantes en la categoría de Young Lions Design en la Costa Azul, este año la responsabilidad de traer el Oro está en la dupla de McCANN conformada por Juan Afanador, Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Juan David Pardo quien estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano, hoy, trabajan como Directores de Arte en la agencia dirigida por Samuel Estrada. 

Para conocerlos mejor les hicimos unas preguntas, aquí las respuestas.

Definan en una frase lo que sintieron cuando fueron anunciados ganadores en la ceremonia de premiación.

Una oportunidad para dar un paso más grande.

¿Qué significa para ustedes el premio?

Es el resultado al constante trabajo, es una prueba de que todo tiene consecuencias y en este caso el todo es nuestro esfuerzo, no solo de un fin de semana sino de un día a día y la consecuencia, un premio que nos lleva a representar a Colombia en Cannes, eso obviamente emociona e impulsa a seguir logrando cosas. 

¿Qué se siente representar al país en Cannes Lions?

Responsabilidad, saber que somos los que vamos a representar a Colombia en nuestra categoría nos hace sentir orgullosos y responsables por demostrar allá de lo que somos capaces como colombianos. 

¿Qué expectativas tienen?

Vamos con toda. Primero te representas como dupla, como trabajador y tratas de dar lo que tienes, ahora que de alguna forma dio resultado, vamos a representar a un país y queremos seguir demostrando que hay nivel y que en Colombia tenemos con que competir. 

¿Qué esperan después de Cannes?

Estamos a la expectativa, esperamos que pasen cosas muy buenas en el festival y darle el impulso a  otros jóvenes de dejarlo todo en un fin de semana para llegar hasta allá y dar lo mejor. Para nosotros, seguir trabajando, esta es una carrera que está comenzando. 

¿Por qué hay que participar en Young Lions?

Young Lions es un impulso a trabajar fuerte, a tratar cada año de ser los mejores y subir el nivel y como negarlo, son nuevas oportunidades. 

Conozca más del trabajo de Juan David Pardo aquí.