Noticias

1 Oro, 3 Platas, 1 Bronce y 1 Plata en Young Lions PR: Los metales de Colombia en Outdoor, Media y PR Lions

23 junio 2015 | Giovanni Rozo

Cannes Lions anunció los ganadores de Outdoor, Media, PR, Creative Effectiveness y Glass Lions.


En la segunda ceremonia de premiación de la versión 62 de Cannes Lions, Colombia logró el primer Oro del año sumándose a la lista de metales, además, el país sumó 3 Platas y 2 Bronces que se suman completando 13 Leones a la fecha. 

 

En Outdoor, el jurado seleccionó de los 469, 131 premiados en los que Ogilvy & Mather alzó el primer Oro del año en Cannes con la campaña para los cartuchos de tinta Ecofill referencia Cyan, Magenta, Yellow, Black. Además, la referencia Yellow de esta campaña, obtuvo un metal plateado. El Grand Prix se lo llevó TBWA de Los Ángeles con World Gallery para Apple. 

 

En PR, el grupo de jurados otorgaron 79 metales entre los 200 finalistas. Chicó LATAM, se llevó 1 Plata y 1 Bronce con la campaña Move the Lunch para su cliente Heineken. El Grand Prix se lo llevó MSL Group Nueva York / Leo Burnett Toronto con Always #LikeAGirl para P&G. Juan Alba y David Gómez lograron su primer metal en la Costa Azul, obtuvieron Plata en la competencia de Young Lions PR.

 

En Media, 80 entries se convirtieron en metal entre los 294 finalistas. Sancho BBDO sumó 1 metal de Plata con la campaña Aid to Cart para la Fundación Éxito. El Grand Prix se lo llevó Y&R Estambul con la campaña Vodafone Red Light para Vodafone.

 

Conozca todos los demás ganadores en www.canneslions.com