Jurado

Juan David Pardo

Director Creativo ejecutivo en MullenLowe SSP3

Juan David es Director de arte, papá de Zoe y músico frustrado, empezó su carrera Ogilvy and Mather y después trabajó en McCann Erickson y Sancho BBDO, actualmente es Director Creativo ejecutivo en MullenLowe SSP3. Ha trabajado liderando campañas para marcas globales, regionales y locales como PepsiCo, Mercedes Benz, ABINBEV, Unilever, Nestlé y Bayer.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales cómo Cannes Lions, D&AD, One show, Art Directors Club, Clio Awards, Wave, Gerety, El ojo de Iberoamérica y ElDorado Festival entre otros. En 2021 fue reconocido como el director creativo número uno (LATAM) en One Club For creativity. Además de representar a Colombia en dos ocasiones en la competencia mundial de Young Lions en Design en el 2015 y PR en el 2018.

Cree firmemente que detrás del gran trabajo, hay una mezcla de buenos seres humanos, trabajo en equipo, algo de talento y buena energía, y en los festivales y metales, como una consecuencia de esto, un motivante para toda la industria a seguir creando con pasión.