Jurado

Cesar Castaño

Executive Creative Director at Media.Monks

César es Executive Creative Director de Media.Monks. Llegó a ocupar el liderazgo creativo de la oficina de Colombia con apenas 30 años. Con más de 12 años de experiencia en la industria, César se ve a sí mismo como un solucionador de problemas a nivel creativo, apasionado por aprender y obtener influencias de la mayor variedad de fuentes posibles.

Su pasión por el arte, el mundo digital, los datos y por supuesto, la cultura Pop, lo llevó a un gran cambio a inicios del 2020, cuando renunció a su puesto como Director Creativo en una agencia tradicional para aventurarse como ECD de Media.Monks, una compañía de transformación digital y tecnología, que durante los últimos años ha sido reconocida como una de las más premiadas en Cannes Lions.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para diferentes marcas globales como Netflix, Spotify, Coca-Cola, Sprite, AB InBev y FIFA; logrando tener un trabajo reconocido en Cannes Lions, D&AD, Clio, One Show, London, Effie, El Ojo de Iberoamérica y Young Lions por cuatro años consecutivos en diferentes categorías, representando a Colombia en la competencia global en Cannes. Para él Young Lions es un antes y un después en la carrera de cualquier creativx.

Además se ha desempeñado como miembro del jurado en New York Festival, El Ojo de Iberoamérica y FIAP.

César cree firmemente en los proyectos personales; siendo una excelente manera para que uno se exprese, se descubra y se desafíe a sí mismo.