Jurado

CARLOS ANDRÉS RODRÍGUEZ

CCO - DAVID BOGOTÁ

Carlos Andrés comenzó su carrera hace casi 13 años en MullenLowe SSP3, y después de trabajar un año en la oficina de la red en Londres, volvió a Bogotá para convertirse en el Executive Creative Director de la agencia, y dos años más tarde el Chief Creative Officer de todo el grupo Mullen Lowe en Colombia. Este año, junto a su socio abrieron DAVID Bogotá, la 5ta oficina en el mundo de la multi-premiada agencia, donde es actualmente el CCO.

Carlos Andrés ha sido ganador de más de 300 premios incluyendo el primer Titanio en Cannes Lions para Latinoamérica, el único Grand Prix the Innovación para Latinoamérica en Cannes también, y el Black Pencil de la Década en el D&AD. También fue nombrado el 2do Mejor Creativo de Iberoamérica en el Ojo de Iberoamérica en 2020, y la 4ta persona más admirada de la Industria en Colombia según SCOPEN 2020. Además es co-creador de la única campaña colombiana presente en el libro Game Changer’s de Cannes Lions, y ha sido jurado en Cannes Lions, Clio Awards, D&AD y el Ojo de Iberoamérica entre otros.

Young Lions es uno de los premios más especiales para él, ya que gracias a haber participado, su carrera tuvo un gran impulso que tuvo mucho que ver con los sucesos que vinieron más adelante para su carrera.