2017

Juan Carlos Peña

Gerente de planeación y compra de medios ATL y Digitales, MULLEN LOWE-SSP3

 

 

 

Nacido en Bogotá, Juan Carlos Peña es socio del Grupo  Mullen LOWE-SSP3 en Colombia desde hace 20 años. En este tiempo,  ha ocupado diferentes cargos : Director Ejecutivo por 10 años,  y responsable por la dirección de  negocios de Johnson & Johnson y para América Latina y Unilever y Coca Cola, para Región Andina, entre otros. 

Hace 9 años fundó Beat, una compañía de servicios integrales de comunicación  del Grupo LOWE-SSP3 que adicionalmente maneja los negocios de planeación y compra de medios ATL y Digitales para el grupo. 

En su corta historia, Beat , ha conseguido reconocimientos importantes, como agencia del año en medios, 2 Grandes Effies, , mejor agencia independiente de Latinoamérica en el Effie Index del año 2015, agencia con mejor servicio al cliente y transparencia en negociaciones en Colombia en 2014, entre otros.

Beat ocupa hoy el sexto lugar en el ranking de agencias de publicidad y el 5 como central de medios. En 2014 fué considerada por la revista P&M, como una de las 5 mejores agencias integrales del sector publicitario en Colombia.

Juan Carlos ha sido elegido, dos veces, presidente del capítulo de medios de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias y en  2016,  fué reconocido por los grandes anunciantes colombianos,   como el 2  profesional más valorado del sector de medios del país, según el estudio local de SCOPEN .