2017

Jimena Toledo

Planner estratégica para comunicación y marcas

 

Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá y planner de la Miami Ad School de Madrid. Con 18 años de experiencia en agencias de publicidad, en el área de cuentas al comienzo de su carrera y en el área de planeación estratégica los últimos 9 años.

Ha trabajado en LOWESSP3 , JWT Colombia y en Sancho BBDO como directora de cuenta para marcas locales, y clientes internacionales como Renault, Unilever, Kimberly, Ford, Almacenes Éxito, Carrefour, Samsung y SAB Miller entre otras.
Luego entró a reforzar el equipo de Glue como planner creativo y desarrolló estrategias e ideas de activación y experiencia para numerosas marcas. En Leo Burnett fue planner Senior y desarrollo estrategias para clientes de diferentes industrias de consumo como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, retail, construcción, medios de comunicación, Comida Rápida y telecomunicaciones para Colombia y Centro América. En 2011 llega a McCann Colombia y luego de unos meses asume la dirección del departamento de planeación para todos sus clientes locales e internacionales. En 2015 se une al proyecto de FCB colombia como Vicepresidente de estrategia y planeación y fue parte del Global Strategy Council de FCB.

En 2017 comienza su trabajo como consultor independiente