2017

Camilo Plazas, Presidente del jurado de Media

Head of MBA, Región Andina de Mediacom

 

 

Camilo Plazas es profesional de Marketing y Publicidad, con especialización en Marketing Digital en el IED de Madrid. Tiene más de 16 años de experiencia en el mundo de agencias y el marketing digital en diferentes lugares del mundo. 

Camilo empezó su carrera en Leo Burnett, donde estuvo por más de 9 años en las oficinas de Bogotá y Madrid. En esta agencia fue parte del equipo que construyó la primera campaña global de Old Parr y trabajó con cuentas como Johnnie Walker, Baileys, McDonald’s, Seguros Bolívar y Alkosto. 

Años más tarde lideró el departamento digital de la oficina de DDB México donde fue el director Digital logrando adjudicarse a grandes cuentas para la compañía como Kellogg's, donde por primera vez el network entraba a esta compañía luego de 60 años de intentos; también trabajó para grandes marcas como Bridgestone y McDonald's a nivel regional. 

Durante un poco más de tres años es el director general de ID Interactive, una de las primeras y más reconocidas agencias de marketing digital en Colombia. 

Hoy en día es el Head of MBA para la región Andina en Mediacom donde lidera desde Bogotá las operaciones de innovación, contenidos y tecnolgoía de la agencia de medios. El año pasado Mediacom Colombia fue nombrada agencia del año en los premios FOMLA, el festival de medios más importante de la región.

También ha sido premiado en los festivales publicitarios y de Innovación más prestigiosos como FIAP, Cannes, Ojo de Iberoamérica, Antigua, Caribe, Citi Mobile Challenge, AMRO Bank Mobile Challenge, FOMLA, entre otros.