2016

Carlos Andrés Rodríguez

Executive Creative Director, MullenLowe SSP3

Carlos Andrés Rodríguez es Comunicador Social de la Javeriana y durante toda su carrera ha hecho parte de la red Lowe & Partners. Comenzó en Lowe/SSP3 como Copywriter, donde al año pasó a ser Director de Arte y 2 años después Director Creativo. En 2014 fue transladado a Londres a trabajar comoSenior Art Directoren DLKW/Lowe.

 

Es uno de los únicos dos jurados colombianos que ha tenido en la historia el D&AD de Londres. Tiene en su hoja de vida más de 110 premios internacionales y nacionales entre los que se encuentran 9 leones en Cannes (incluyendo un Titanium y un Plata en Young Lions), dos Lápices Amarillos y un Lápiz Negro en el D&AD, y un Premio Especial por cambiar el mundo en el Art Directors Club de Nueva York; pero el premio que más lleva en su corazón es el ORO que ganó en la competencia de Young Lions Print Colombia en 2009 por haber sido el primer premio que ganó en su carrera trabajando en agencia.

 

Apasionado por las marcas, la música, el cine y la comida, ha trabajado para Unilever, el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, Bavaria SABMiller, la ONU, Rémy Martin, Merck, Red Bull, British Heart Foundation, Mazda, KIA, Alpina, Pacific Energy, Aldor, Helm Bank, entre otros clientes.