2016

Andrés Norato

Director General Creativo, Grupo Havas

Publicista de la Universidad Los Libertadores, observador natural y convencido del poder de digital,  este papá de 3, hace menos de 2 meses asumió como DGC de la Agencia Creativa del Grupo Havas Colombia, decidido a conformar uno de los mejores equipos del país, para lograr hacer de Havas Colombia uno de los grupos de comunicaciones más creativos y mejor integrados de la región.

Junto a los talentos con los que ha tenido la oportunidad de trabajar, tanto en Sancho BBDO como en J. Walter Thompson, desarrolló grandes ideas y campañas que han sido referente local, y muchas de ellas se han hecho acreedoras a premios en los más importantes festivales de creatividad y efectividad en el mundo.

Andrés ha arrancado de manera tímida a escribir libros infantiles, fue el creador de un festival de cortos inspirados en una plataforma digital, está desarrollando un proyecto de mobiliario llamado Taplug, y en un mediano plazo lanzará 2 proyectos nuevos; entre ellos uno llamado “Non Circle”  y otro, el cual que promete dar a conocer muy pronto, junto a algunos talentos con los que ha estado estructurándolo.