2016

Alejandro Mora

Managing Director, Ariadna

Alejandro es un auténtico nerd del mundo digital y brutalmente enamorado de las ideas útiles.

 

Arrancó su carrera hace 12 años haciendo jingles de todo tipo y así combinando dos de sus grandes amores: la música y la publicidad.

 

Siempre quiso conocer esta industria de punta a punta, por eso pasó por productora de audio, después por Leo Burnett como copy para Alpina y Marlboro; se pasó al mundo de cuentas en Lowe SSP3 con marcas como Mazda, Pony Malta y RedBull y todo iba bien hasta que el bicho del mundo digital se apareció.

 

Convencido del poder del mundo digital para cambiar industrias pasó por Dasigno, como director de la agencia, y manejando el marketing digital de marcas como Pony Malta, Miller Lite y MGD. De ahí Mass Digital, la agencia digital del grupo Lowe SSP3, lo invitó a hacer parte de su equipo como VP de planning y cuentas trabajando para Unilever, Aguila, etc. Finalmente Ariadna, la agencia digital independiente más grande de América lo nombró Managing Director de su operación de Colombia y El Salvador a cargo de las 109 almas que trabajan todos los días por conseguir grandes resultados para Tigo, Juan Valdez, Diageo, etc.