2015

Mónica Acosta

Directora de Marketing y Comunicaciones, NESTLÉ®

Mónica acaba de ser elegida por la Revista P&M como mejor profesional de mercadeo del país. Caleña, amante de la estrategia y comunicación de marcas y del consumo masivo.

Con más de 12 años de experiencia, su carrera de mercadeo inició en Gillette de Colombia, compañía en la cual tuvo la oportunidad de manejar marcas como Gillette Series, Balance, Duracell y Satin Care, posteriormente continuó su carrera como gerente de marca en Unilever Andina teniendo a su cargo marcas como Caldos Knorr y Caldos y Sazonadores Fruco. En un siguiente paso, retomó el mercado de cuidado personal con marcas como Rexona, Rexona Teens y Axe y culminó su carrera en esta empresa con el exitoso lanzamiento de Desodorantes Dove.

Mónica, ingresó a Nestlé en 2007, a manejar marcas como NESCAFÉ y NESQUIK, para luego continuar su carrera teniendo a su cargo la gerencia de desarrollo de comunicaciones. Desde hace 2 años se desempeña como Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

Mónica estudió administración de empresas en la Universidad ICESI de Cali y es definitivamente una entusiasta de la vida que ama la música, la fotografía y los libros. Sus redes sociales favoritas son twitter e instagram.