2015

Eduardo Angel

Director Creativo Ejecutivo, Harold Zea & Asociados

Inició su carrera en 2002 cuando se vinculó a Sancho BBDO como redactor creativo y en ese período viajó a Argentina donde fue alumno de Pablo Gil y Gonzalo Vecino. Luego, en 2007 fue llamado al equipo de McCann Bogotá donde creció rápidamente hasta convertirse en el director creativo más joven de la compañía a cargo de cuentas como Nestlé, Sony Ericsson, Pfizer, Proexport, Banco de Occidente, Microsoft, GM, Editorial Televisa y Terpel.

Le encanta aprender y enseñar.  Ha sido catedrático y conferencista en instituciones como La Tadeo, Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Escuela de Administración del Quindío, Universidad San Francisco de Quito en Ecuador, Brother Bogotá y oficinas de MCcann en Panamá, Honduras y el Salvador. Bajo su dirección, su equipo ha obtenido múltiples premios y menciones en festivales como The One Show, Cannes Lions, Clio, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Effie, Lápiz de Acero y El Dorado. 

También es DJ y productor de música electrónica y desde el año pasado está orgulloso de ser socio y Director Creativo Ejecutivo de Harold Zea & Asociados.