2015

Camilo Plazas

General Manager, ID Interactive

Camilo Plazas es profesional de Marketing y Publicidad, con especialización en Marketing Digital en el IED de Madrid. Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de agencias y el marketing digital en diferentes lugares del mundo.  Camilo empezó su carrera en Leo Burnett, donde estuvo por más de 9 años en las oficinas de Bogotá y Madrid. En esta agencia fue parte del equipo que construyó la campaña global de Old Parr y trabajó con cuentas como Johnnie Walker, Bailyes, McDonald’s, Seguros Bolívar y Alkosto.  

Años más tarde lideró el departamento digital de la oficina de DDB México donde fue el director Digital logrando adjudicarse a grandes cuentas para la compañía como Kellogg's, donde por primera vez el network entraba a esta compañía luego de 60 años de intentos; también trabajó para grandes marcas como Bridgestone y McDonald's a nivel regional.  Desde hace casi tres años es el director general de ID Interactive, una de las primeras y más reconocidas agencias de marketing digital en Colombia. Actualmente asesora a diferentes personalidades políticas en su manejo de imagen y manejo de redes sociales.

También ha sido premiado en los festivales publicitarios y de Innovación más prestigiosos como FIAP, Ojo de Iberoamérica, Antigua, Caribe, Citi Mobile Challenge, AMRO Bank Mobile Challenge, entre otros.