2014

Sandra Rincón

Managing Director para Mediavest Colombia

Sandra es Managing Director para Mediavest Colombia, y Directora estratégica para Coca-Cola en Starcom, tiene a su cargo alrededor de 20 cuentas, y lidera un gran equipo de especialistas en medios, comunicación, mercadeo y publicidad.

Sandra es administradora de Empresas de la Universidad Javeriana y tiene un postgrado en Gerencia estratégica en la Universidad de la Sabana, es precisamente el pensamiento estratégico uno de sus terrenos más sólidos y lo que ha permitido desempeñarse por varios años en el mundo de las centrales de medios.

Su historia en el ámbito de medios empezó hace 13 años, en Mindshare donde trabajó con importantes clientes nacionales de consumo masivo. Posteriormente se incorpora a Starcom como directora de cuenta liderando cuentas regionales y multinacionales. En el 2010 asume la posición de dirección de cuenta para Coca-Cola y entre otro logros, durante 2 años consecutivos Colombia obtiene el primer puesto Innovación en Medios otorgado por Coca-Cola Latincenter. Posteriormente asume la dirección general de Mediavest, y continua con rol estratégico para Coca-Cola.

En el 2008, fue seleccionada para participar en el programa Top Gun SMG High Potential Leadership Series, y en el 2014 ha obtenido premio “No Fear” por destacarse en la región Latam, como agente de cambio.

Sandra ha tenido un rol fundamental en el proceso de transformación dentro de Starcom Mediavest, focalizándose en elevar la calidad del producto final y propuesta de valor para los clientes, mediante el fortalecimiento de unidades como analytics, digital y contenido, áreas donde se está haciendo la diferencia.