2014

Samuel Estrada

Vicepresidente Creativo McCann Worldgroup Colombia.

Samuel empezó su carrera en 1994 en una agencia local colombiana. Unos años después llegó a Ogilvy & Mather donde trabajó para clientes como Kimberly Clark, Shell, Unilever y British American Tobacco, ascendió a director creativo de grupo y en el mismo año, trabajó en la oficina de Londres trabajando para la cuenta de Smithkline Beecham durante un año; cuando regresó al país fue nombrado Director Creativo de la misma agencia.

En 2006 McCann Colombia lo llamó para dirigir el departamento creativo, ese mismo  año fue nombrado Creativo del Año por la revista P&M. Samuel ha sido premiado en festivales creativos como Cannes Lions, One Show, Clio, El Sol, FIAP, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Nova, El Dorado y ha sido jurado en festivales como London Festival, FIAP, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Volcan en Costa Rica y en Anda en Venezuela; y ha sido Presidente del Jurado en Nova y en pasadas versiones de Young Lions también.

En 2012 llegó a la cabeza de McCann Colombia como Managing Director, actualmente, Samuel es también cabeza del trabajo creativo de Momentum y su operación digital en Colombia.