2014

Mauricio Rocha

Vicepresidente Creativo Y&R

Inicia su carrera trabajando en SSA BATES. Después, se incorpora a Leo Burnett donde trabaja por 9 años; en este tiempo trabaja apoyando a la red en diversos proyectos en República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México. En el 2007, trabaja en el Headquarter de Leo Burnett, en Chicago.

Ha sido jurado en varias ocasiones en los principales festivales de publicidad a nivel mundial, New York Festival, FIAP, Wave, Ojo de Iberoamérica, Nova, Slide Prix- Young Lions; asimismo ha recibido más de 250 premios en distintos festivales locales e internacionales.

Su trayectoria incluye trabajos para reconocidas marcas: McDonalds, Coca-Cola, Johnnie Walker, SabMiller, Procter & Gamble, Kellogg’s, Toyota, Honda, Seguros Bolívar, Homecenter, Telefónica, Movistar, Presidencia de la República y Bancolombia. En el 2009 fue escogido entre los 12 creativos revelación de Iberoamérica y en ese mismo año recibe el título al Mejor Creativo de Colombia.

Hace tres años lidera el proceso creativo de Young & Rubicam Brands Colombia, como Vicepresidente Creativo; actualmente Y&R hace parte de las tres mejores oficinas creativas de la red en la región.