2014

Liliana Fernández

Manager de Consumo Burson -Marsteller

Liliana es la encargada de la coordinación general de la Práctica de Consumo de Burson - Marsteller Colombia, con más de 20 cuentas a su cargo y lidera un equipo de 14 personas, especialistas en comunicación, mercadeo y publicidad. Su  trayectoria en el mundo de la comunicación de marca empezó hace más de 12 años en actividades BTL donde trabajó en activaciones de marca de importantes compañías de consumo masivo. Posteriormente trabajo en medios de comunicación como editora social de una de las más importantes revistas del país Cromos, en la que diariamente cubría eventos, lanzamientos de marcas y los más importantes eventos sociales del país.

En el 2008 Liliana decidió entrar al mundo de las relaciones públicas y comunicaciones estrategias, donde descubrió su pasión.

En Burson - Marsteller ha ocupado diferentes cargos. Se incorporó a la oficina como ejecutiva de cuenta y ha crecido de la mano con la práctica que lidera hoy en día. El trabajo con el cliente se ha centrado en el manejo de marcas de consumo masivo entre sus principales clientes se destacan Unilever, AXE, Rexona, Dove, American Airlines y Colombina.

Liliana asesora a los clientes en todos los aspectos relacionados con la comunicación estratégica de sus marcas y en hacer un desarrollo creativo que logre impactar e influir en el consumidor a través de los medios. También lidera el desarrollo de los nuevos negocios relacionados con consumo masivo, involucrándose directamente con las agencias creativas, BTL y digitales de sus clientes, lo que le permite desarrollar pensamiento 360° de lo que debe ser una estrategia de comunicación de una marca o campaña.