2014

Daniel Bermúdez

Director Creativo Fantástica y Bombai

Estudió Derecho y Ciencia Política antes de enamorarse completamente de la publicidad. Arrancó su carrera en SanchoBBDO. Tres años después entró a Ogilvy Colombia y posteriormente llegó a Lowe-SSP3 para ser uno de sus Directores Creativos.  
 
Durante su carrera  ha trabajado para clientes como Pepsi, Unilever, Mazda, RCN, Alpina, Johnson & Johnson y SabMiller. Daniel ha recibido diferentes distinciones en festivales internacionales y nacionales. Oro y bronce en Cannes, Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica, varios Effies y más de 20 premios en festivales locales.
 
Junto a Daniel Osorio decide fundar Absent Papa, compañía especializada en la producción de conciertos. Años más tarde crean Bombai, actualmente una de las agencias BTL con mayor proyección y crecimiento del mercado colombiano. 
 
En 2013 junto a César Salazar deciden crear Fantástica, una agencia 100% independiente que con un equipo de tan solo seis personas y seis meses en el mercado fue nombrada agencia del año en el Festival El Dorado. 
 
Siempre está buscando el mejor talento creativo disponible, por eso si está leyendo este curriculum, envíele su trabajo a danielbermudez@fantastica.co