2014

Carolina Sandoval

Media Manager para ANCAM de Mondelēz International

Talento, pensamiento estratégico y pasión describen el trabajo de Carolina Sandoval Villamil, Media Manager para ANCAM de Mondelēz International.

En este rol, Carolina debe impulsar el crecimiento de marcas como Oreo, Club Social, Trident y Halls, entre otras a través de la gestión de medios de comunicación; asegurando siempre la maximización del performance de medios a nivel regional, impulsando la innovación y pavimentando el camino digital.  

Su carrera como periodista le ha dado la oportunidad de conocer los medios desde adentro; trabajó con CCN en Español como productora ejecutiva en Colombia; después la BBC de Londres decidió ingresar en Latinoamérica montando una estación de radio en Ecuador y es así como Carolina se convirtió en la Directora de Entretenimiento de Radiocity en Ecuador.

Esta experiencia le abrió las puertas de la publicidad y en Inititiave Ecuador Carolina fue contratada para crear la unidad de innovación de la agencia. Fundó Sandbox, la unidad de branded content que ha ganado un gran reconocimiento a nivel local, regional y mundial; Sandbox tiene ahora presencia en 4 países de América Latina.

Los avances de la tecnología hicieron que Carolina se obsesionara con el panorama digital y así se convirtió en Directora Digital para Colombia. Entendiendo que los principios digitales pueden ser aplicados a cualquier pensamiento estratégico, incursionó en el área de estrategia en Colombia y lideró el área de Producto en Latinoamérica como Regional Product Catalyst antes de asumir el nuevo reto en Mondelez.