2014

Andrés Benjumea

Gerente de Cuenta PHD Colombia

Su vida publicitaria inició con OMD en el año de 2004; comenzando desde la base para conocer el funcionamiento de este negocio.

En tan solo 4 años logró liderar la estrategia en medios para cuentas internacionales como FritoLay y Nokia,  al igual que marcas relevantes como DisToyota.  Auto Elite “Porsche” entre otros.  Su reto con estas marcas se basó en  generar innovación en medios, ejecuciones impactantes;  Esto despertó su espíritu creativo e innovador y por esto fue llamado por PHD para implementar allí la unidad de innovación y contenido. Pasados tres años, después de construir historias con las marcas, de cosechar reconocimientos por la industria toma un reto diferente y muy importante en su carrera, la Gerencia de Operaciones de PHD, conociendo así la otra cara del negocio, cómo y porqué y para qué funcionamos las agencias.

Pero esto no fue suficiente, su pasión, el manejo de clientes, lo llevó de nuevo a la gerencia de Cuentas, por esto y con 10 año de experiencia, lidera actualmente el norte estratégico en medios de importantes anunciantes como UNE,  el segundo banco mas grande del país Banco de Bogotá, la marca que mas hace soñar a los colombianos Baloto, la franquicia mas conocida a nivel mundial VISA para la cual también realiza la planeación estratégica digital en los principales países de Latinoamérica.

Andrés Felipe es un hombre de retos, de luchas ganadas, con sed de conocimiento. Un hombre inconforme con las aguas tibias. Siempre busca  compartir lo que es y lo que sabe, y esto es solo el inicio de la historia que está construyendo en el negocio publicitario en Colombia y el mundo.