2014

Andrea Arnau

Independiente

Con más de 16 años de experiencia, se desempeña actualmente como consultora independiente en Marketing Digital. 

Andrea comenzó su carrera en DDB Colombia y luego, en el año 2000, fundó Tribal Colombia, una agencia con mas de 100 personas con oficinas en Bogotá y Medellín.

Entre el 2004 y principios del 2011, Andrea fue Directora del Departamento Digital de Alma DDB en Miami. A lo largo de este tiempo lideró la creación de estrategias de e-marketing para clientes como: McDonald’s, Royal Caribbean, Perdue, State Farm, H&R Block , Clorox, y Hyundai entre otros. 
En mayo de 2011, Andrea regresa a Colombia para convertirse en Gerente General de Tribal. Bajo su liderazgo la agencia sumó a su portafolio de clientes marcas como Always y Tampax de P&G, Bridgestone, Club Colombia, Pilsen, Redd’s, Punto Blanco, McDonald’s, Zenú, Pietran, y Ranchera entre otras. También logró el reconocimiento como PMD de Facebook para Tribal.

En Octubre de 2013 y cerca de cumplir 16 años en el grupo DDB, Andrea decide tomarse un “break” del mundo corporativo para trabajar de manera independiente como consultora en Marketing Digital mientras diseña cuidadosamente sus próximos años de carrera. Actualmente trabaja en proyectos con clientes en Miami, Lima y Bogotá.

Andrea es publicista graduada de Emerson College en Boston, Massachussetts y ha sido parte del jurado de premios como Hispanic Advertising Age Awards y Effie. También participó como expositora en Adtech en Nueva York.