Jurado PR

Valentina Humar

Directora General de GJ Comunicaciones

Administradora de empresas de Kwantlen University con un Máster en Comunicación Corporativa de NYU, cuenta con más de 15 años de experiencia tanto en el sector público como privado. Comenzó su carrera en ToroVasquezMora donde de la mano del equipo creativo lideró el cambio de marca de cerveza aguila. Posteriormente ocupó el cargo de asesora de comunicaciones del despacho del Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial donde de la mano de la empresa privada creo importantes campañas de concientización como Conectate con La TIerra, para fomentar el reciclaje de celulares, y de la mano de Corferias, lideró la primera versión de FIMA( feria de medio ambiente)  en el 2008. Posteriormente trabajó en Nueva York en las Naciones Unidas (UNEP) desarrollado estrategias de contenido para la organización. 

En el 2011 ingresó a Google Colombia convirtiéndose en la 6 empleada de la multinacional en el país. Durante sus casi 4 años de trabajo en la compañía lideró importantes proyectos como la estrategia de incrementar la participación de entidades de Gobierno y candidatos políticos en el entorno digital. De igual forma, lideró el grupo de Women @ Google durante 2 años, donde se busca amplificar la participación de las mujeres en el sector de la tecnología.

En el 2015, ingresó a GJ Comunicaciones, y desde el 2017 está encargada de la dirección general de la agencia. En GJ Comunicaciones con el liderazgo de Valentina, la empresa ha crecido en un 30%. Ha logrado conquistar el corazón de importantes marcas como Unilever, Amazon, H&M, AWS, entre muchas otras que han elegido a GJ Comunicaciones como su aliado de comunicación estratégica. 

Valentina también hace parte del grupo de Entrepreneurs Network. Es miembro de las juntas directivas de EO y de Hands ON Colombia. Ha sido docente de la espacialización de comunicación estratégica de la Universidad Sergio Arboleda y del diplomado de eventos de la Universidad Javeriana.