Jurado PR

Daniel Payán

CCO de Wunderman Thompson

Daniel Payán, el CCO de Wunderman Thompson es una persona entusiasta y práctica. Orientado a combinar tecnología y creatividad con formas de trabajo basadas en desempeño. “La noción que vamos en una dirección diferente es refrescante, esto nos da permiso para trabajar en la creatividad, siendo este un elemento que afecta directamente los resultados de las empresas”.

Sus 14 años de experiencia, han traído resultados impactantes a empresas como: Toyota, Davivienda, KOAJ, Kellogg's, Sony Ericsson, McDonald's, WWF, Movistar, Alpina, Samsung, Directv, Seguros Bolívar, entre otras.

 

Como CCO, es la persona responsable de liderar la estrategia creativa y sus productos, así como administrar las conexiones dentro de la red. Es reconocido como un verdadero agente de cambio dentro de su entorno laboral y dentro de la industria. El impacto instantáneo es clave para él; está enfocado en transformar los marcos publicitarios clásicos en equipos y empresas colaborativas, ágiles y orientadas a resultados .

Su trabajo ha sido premiado en diversos escenarios, como: FIAP, Wave Festival, Ojo de Iberoamérica, FIP, Effie, New York Festival, El Sol, Clio, El Dorado, FWA Mobile y Webby Awards, y destacados por diferentes medios publicitarios como LatinSpots, Creativity Online, Contagious, Lürzer's Archive, FWA, Viral Blog y Adlatina, entre otros.