Jurado PR

Carlos A. Correcha-Price

Presidente del Jurado. LLYC U.S. CEO

Carlos Correcha-Price además de tener el rol de Gerente General de la oficina de Miami y de Bogotá, dirige el área de public affairs de América Latina.

Nacido en Bogotá, Carlos tiene una licenciatura en relaciones públicas y publicidad, títulos en marketing y ciencias políticas de la Universidad de Florida Central. Antes de llegar a Miami, Correcha-Price fue Vicepresidente Sénior del equipo de Asuntos Públicos Internacionales en Washington, donde supervisó a varios clientes y proyectos de alto perfil para Edelman, incluida la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), una agencia autónoma del gobierno de Panamá a cargo de administrar y operar el Canal de Panamá.

Bajo su dirección, sus equipos han obtenido una larga cadena de reconocimientos externos e internos, incluyendo el Chairmans Award for Excellence, dos Public Relations Society of America Silver Anvils, tres Holmes Report Sabre Awards.

Recientemente ganó el Sabre Award 2018 en la categoría multimercado y un Certificado de Excelencia en la categoría Superior Achievement in Reputation