Jurado PR

André Pedroso

CCO DDB Group Colombia

André Pedroso construyó su carrera publicitaria en Brasil. Comenzó como redactor en la agencia DPZ y a partir de ahí fue ganando relevancia en el sector a medida que sus trabajos fueron reconocidos en los principales festivales nacionales e internacionales.

Trabajó en la icónica agencia “Contemporânea”, una boutique creativa en Río de Janeiro como Director Creativo. Esa experiencia le dio la oportunidad de ser elegido para coordinar la apertura de una sede de Y&R en el mismo Río de Janeiro para manejar la cuenta integral y el trabajo de Telefónica Celular en todo Brasil. En este momento comenzó sus estudios y trabajos con los medios digitales; interpretando y entendiendo los cambios por los que el mundo pasaría y sus implicaciones en la publicidad. Por eso mismo fue invitado a formar parte del jurado del Festival de Londres en la categoría de Digital.

El Grupo Y&R, reconociendo su talento creativo y de gestión de equipos, lo invitó a mudarse a São Paulo para elevar la reputación creativa de una de las agencias más importantes del grupo Y&R, Energía Y&R.

Después de haber logrado éxitos en sus proyectos fue reclutado para ser parte de la gran DM9DDB, la icónica agencia que revolucionó la publicidad en Brasil, y en el mundo. Allí trabajó durante más de 9 años ayudando a que la agencia conquistara numerosos premios en los principales festivales internacionales como: Cannes, Clio, El Ojo y muchos otros.

Momentum, una agencia del Grupo Interpublic lo seleccionó para desarrollar las campañas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para los clientes de: Nissan y Bradesco. Y, por último, fue invitado a mudarse a Bogotá para dirigir y liderar la creatividad del Grupo DDB, uno de los más importantes y el más creciente de toda Colombia.