Jurado Media

Paulina Parra

CHIEF MEDIA OFFICER, MULLEN LOWE SSP3

Con 20 años de experiencia en el mercado de la comunicación,  he sido responsable de liderar agencias de medios en WPP con Mediacom y en IPG con Initiative. Esto me ha permitido trabajar con Marcas muy poderosas a lo largo de mi carrera, clientes de consumo masivo como Unilever y P&G, en Telcos como ETB,  Devices como Huawei, en farmacéutica con Bayer, en Finanzas con Scotiabank-Colpatria y Allianz, en Automóviles  con marcas como BMW, Daimler, Mazda y Kia. 

Mi pasión por los resultados de negocio de los clientes ha hecho que mi día a día sea entregar las mejores soluciones basadas en alto performance, innovación y creatividad.

Como Presidente de la junta de IAB -  Interactive Advertising Bureau durante los últimos seis años hemos logrado crecer nuestra industria, posicionando al medio como uno de los 3 canales mas importantes para los colombianos.

Mi gran motivación seguirá siendo el resultado de los clientes con un alto performance, por eso desde MullenLowe y con todas las disciplinas de comunicación lograremos integrar un solo mensaje, en los canales adecuados en el momento adecuado.