Jurado Media

NATHALIA MATEUS

Directora de Marketing Qbano en Colombia

La ruta del colegio hacia una parada esporádica en la agencia de publicidad, para ese tiempo, una de las mas icónicas de la industria en Colombia. Nathalia desde niña llegaba a PUMA Publicidad a visitar a su padre, reconocido publicista ilustrador de la época. Se sentaba en su escritorio y terminaba de dar color a los stories que se hacían manualmente y adicionaba algunos detalles infantiles a los materiales gráficos que se extendían en todos los espacios llenos de color, fotografías y publicistas mechudos que no paraban de correr contra el tiempo.  

El  mundo de la publicidad era su mundo, y aquellas visitas de niña y adolescente marcarían su destino humano y profesional. Publicista con una especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas y Maestría en Marketing Digital & Commerce, ha sido una reconocida exponente del marketing y la publicidad colombiana.

Con cargos directivos de primera línea en reconocidas compañías globales como Wella, Procter & Gamble y AJE Group, suma una importante historia de casos de éxito y posiciones de liderazgo para las marcas y compañías que ha dirigido en varios países en Latam y Asia Pacífico, premios por campañas disruptivas llenas de emoción y también algunos fracasos y marcas que se perdieron en el silencio y el polvo de las estanterías pero que en la ruta del aprendizaje han dejado marcadas enseñanzas que hoy comparte en la Presidencia de Juntas Directivas en Colombia y con emprendedores soñadores y atrevidos como ella.