Jurado Media

Carolina Sandoval Villamil, Presidente del Jurado

Latam Media Manager GSK

Como Media Manager para Latinoamérica Carolina debe impulsar el crecimiento de marcas como Dolex, Sensodyne, Voltaren y Corega. Su foco es maximizar el performance en medios (ROI), implementar procesos de planeación estratégica, impulsar la innovación, asegurar ejecuciones impecables en los mercados y seguir pavimentando el camino Digital de las marcas.

Su carrera como periodista le ha permitido conocer los Medios de Comunicación desde adentro. Aunque ejerció el periodismo algunos años trabajando con CNN en Español, Naciones Unidas y la BBC de Londres en Ecuador, su experiencia más sólida es alrededor de las Estrategias de Medios y Comunicación.  

Ingresó al mundo de la publicidad con Initiative donde desempeñó cargos directivos en Innovación, Digital y Estrategia. Tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en Latinoamérica como Regional Product Catalyst de la Agencia antes de irse como Media Manager para Mondelez en Latinoamérica.

En Mondelez ayudó a impulsar marcas como Oreo, Trident, Halls, Lacta y muchas más alrededor de la región. Ahora desde GSK está transformando la forma de hacer medios en la industria farmacéutica.