Jurado Media

Camilo Salah

Chief Operating Officer – Wavemaker (GroupM)

Camilo es un profesional con más de 12 años de experiencia en comunicaciones, marketing y publicidad. Egresado del Isituto Europeo di Design en Milán, Italia y Master (MSc.) en gerencia de Marketing de Kingston Business School en Londres, Inglaterra. Es considerado un especialista en contenido y tecnología al servicio de la distribución en medios.

Ha trabajado en diversos roles que comprenden desde la investigación de mercados, estrategia de contenidos, dirigiendo unidades de operaciones digitales, y actualmente conforma el liderazgo gerencial de la operación en Colombia de una de las agencias de medios más grandes mundo.

Durante los últimos 10 años, Camilo alcanzó grandes logros en agencias líderes de la industria publicitaria, digital y de medios como los son Wunderman, Young & Rubicam y MEC. Trabajando con clientes como Microsoft, Netflix, Colgate-Palmolive, Nokia, Chevron Texaco, Warner Bros., Toyota y Rappi. También ha sido jurado de los Effie Awards en su versión LATAM.

Actualmente es Chief Operating Officer en Wavemaker, agencia de medios líder global parte de GroupM y WPP. Junto con su equipo desarrolla la planificación estratégica de la inversión en medios de grandes anunciantes, optimizando sus presupuestos de marketing en diversas categorías.