Jurado Media

Camila Maldonado

Directora Asociada FOX LAB

Una Colombo Brasilera o una Colombiana que no se quiere olvidar que nació en Brasil.  Mamá enamorada hasta los huesos, amiguera, y tan espontanea que fácilmente puede hacer el oso.

Camila Maldonado es publicista, criada profesionalmente en un joven Citytv que era tan fabuloso como algunos lo recuerdan en sus inicios. De la mano de esos jóvenes talentosos, redactó, produjo y aprendió a trabajar con el equipo comercial recién empezando sus 20`s.

Buscando más proyección, aceptó el reto de unirse al equipo comercial desde una posición estratégica en la que generaba productos y proyectos de contenido para los anunciantes del canal en una época en la que no sabían que de lo que hablaban era generación de contenido. Ese cargo, que cambio de nombre un par de veces para justificar asensos, duro casi 15 años.

Hoy Camila tiene el trabajo que siempre quiso, es la cabeza de Fox Lab Colombia, el equipo creativo que atiende las necesidades creativas y de producción de los anunciantes del grupo Fox para Colombia, Ecuador y Centro América. 
Se define como un creativo que sabe vender, o un vendedor que puede ser creativo.