Jurado Creativo

Paola Aldaz

Chief Innovation Officer DDB

Paola Aldaz es una alta ejecutiva en el campo de la innovación, el desarrollo empresarial y la transformación a través del poder de la tecnología en B2B, B2P, B2C & B2B2C.
Ella es pionera en aplicar la ciencia de datos a la decisión empresarial para la adopción de nuevas tecnologías, basadas en comportamientos humanos.

Ha gestionado más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca-Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, entre otras, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones, conocido como "Modelo de Marketing 4.0 y Growth Hacking".

Actualmente lidera el equipo de Innovacion y digital para una renombrada agencia DDB en las áreas de marketing digital, diseño de experiencias, performance, innovación a través de nuevas tecnologías.

Le apasiona crear equipos multifuncionales para promover la adopción de nuevas tecnologías y transformaciones corporativas para la era exponencial (ExOs).
Le han otorgado más de 250 reconocimientos, entre ellos Cannes Lion, Effie, # womentowatch2017, Marketer Año LatAm 2018 y mejor marketeer Colombia.
También se desempeña como profesora universitario para programas de posgrado y MBA y orador principal, enfocado en creatividad, innovación, liderazgo y ExOs.
Paola también es argentina, madre de dos hijos adolescentes y le corredora profesional.