Jurado Creativo

Emilio Mutis

Director Creativo Proximity

Emilio Mutis Canal es cucuteño, pero todo el mundo le dice que es bogotano. Comunicador social con énfasis en publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Es una persona apasionada por la publicidad y todos los cambios que han llegado con las nuevas tecnologías. Lleva más de 11 años trabajando en publicidad en diferentes agencias.  

Empezó en Mass Digital, agencia de esta especialidad del Grupo Lowe/SSP3 (en esa época aún no era Mullen/Lowe), luego decidió hacer un cambio para conocer y entender los medios masivos y entró a JWT. Con el fin de unir los dos mundos de la pulicidad, entró a Proximity Colombia. Y cuando menos no lo esperaba, lo llamaron de la única agencia que lo haría moverse, Lowe/SSP3. Pero, regresó a Proximity Colombia con el fin de dar un salto en su carrera para dirigir una cuenta importante.

Ha participado en diferentes festivales de publicidad y marketing digital, y en varios de ellos ha ganado. También ha sido jurado en festivales regionales como Amauta e incluso globales como John Caples.

Después de varios años con noches largas y con muchas pequeñas y grandes victorias, lo nombran, junto a Christian Tufano, Director General Creativo de la agencia. Y en este momento, desde su nuevo puesto, debe estar buscando crear la próxima campaña que haga que su cliente y su agencia tengan un éxito más para alegrarse.