Jurado Creativo

DIEGO ALEJANDRO MUÑOZ

EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR - MULLEN LOWE SPP3

Diego Alejandro Muñoz, con más de 11  años dedicados a la publicidad creando campañas y dirigiendo equipos, actualmente Executive Creative Director de Mullen Lowe SPP3.

Inició su carrera en TBWA, donde tuvo la gran oportunidad de trabajar con marcas como Adidas, BDF y el grupo Mars INC. Fue al ingresar a Mullen Lowe SSP3, donde pudo darle un crecimiento a su carrera al tener una visión más global del negocio, liderando proyectos para UNILEVER, CERVEZA ÁGUILA de ABinBev y diferentes marcas locales donde creció por varios años y obtuvo diferentes reconcimientos en festivales de publicidad, uno de ellos en el de jóvenes talentos de Cannes Young Lions en la categoría de Integrated, premio  que le permitió viajar a estudiar en el Cannes Academy de la mano de David Droga, Bob Isherwood y otros representantes mundiales de la industria.

Después de su primer tiempo en MullenLowe, pasó  a DDB, donde pudo trabajar con CERVEZA POKER DE ABinBev y posteriomente en Leo Burnett con otra cerveza más de AbinBev, Club Colombia y proyectos globales de Coca – Cola como la campaña icónica de #SayCoke, campaña premiada en  los más importantes festivales de publicidad.

Finalmente volvó a MullenLowe SSP3, donde desde hace 5 años se desempeñaba como Director Creativo, trabajando con las marcas más importantes en diferentes sectores y proyectos globales: telefonía, moda, bebidas no alcoholicas y alcoholicas, turismo entre otras. Además de liderar proyectos globales de ABinBev.

A lo largo de su trayectoria he sido premiado en diferente festivales de publicidad con numerosos premios: Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, One Show, Onu Equality Awards, New York Festivals, Epica, Festival el Dorado, Ojo de Iberoamérica y Fiap.