Jurado Creativo

Carlos Andrés Rodríguez

CCO, MullenLowe ssp3

Director Creativo obsesionado con las marcas, la música, el cine, la familia y la comida. Es uno de los únicos tres jurados colombianos en la historia del D&AD de Londres. Fue parte del jurado de Promo & Activations en Cannes 2016. Ganador de más de 150 premios incluyendo 11 leones en Cannes (incluyendo un Titanium), un Black Pencil en el D&AD, y el premioDesignismen el Art Directors Club de Nueva York.

Ha hecho parte de la red Lowe & Partners durante toda su carrera. Comenzó en MullenLowe SSP3 como copywriter, donde al año pasó a ser Director de Arte Junior y 2 años después Director Creativo. En 2014 fue trasladado a MullenLowe Londres a trabajar como Director de Arte Senior. Actualmente es el CCO de MullenLowe Group Colombia.

Aprendió inglés con la películas de Guy Ritchie y las canciones de Kanye West. Tiene especial amor por los tenis, los noodles, las listas, la música de Frank Sinatra y el arte de Alec Monopoly. Su perro se llama Atreyu, por un personaje de La Historia Sin Fin y una banda de metal de los 2000 que le gustaba cuando era adolescente.