Jurado Creativo

Andrea Arnau

Founder and CEO de CPT Investments. Investor Shark Tank Colombia and Shark Tank México

Andrea es emprendedora e inversora. Nació y creció en Colombia, pero ha vivido en España, México y Estados Unidos.

Estudió Publicidad en Emerson College en Boston, donde se enamoró de lo que la tecnología podía hacer para conectar las marcas con las personas. Muy temprano en su carrera, desarrolló negocios en el entonces nuevo mundo de Internet. En los primeros diez años de su vida profesional, fundó tres agencias digitales en Estados Unidos y América Latina donde asesoró a empresas multinacionales en sus estrategias de branding y marketing digital. Entre sus clientes se encontraban grandes marcas como McDonald's, Clorox, Procter & Gamble, ABInBev, Skandia, Bancolombia y Nokia.

Después de fundar, crecer y vender empresas digitales de éxito, decidió dedicarse de lleno al mundo del emprendimiento. Como fundadora y CEO de CPT Investments y Asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, ayuda a empresas de diferentes tamaños con inversión y asesoramiento para su crecimiento a través de la tecnología y factores exponenciales (Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Big Data, entre otros); su conocimiento a través de charlas presenciales o virtuales y disfruta participando activamente en conversaciones profundas sobre el papel de los humanos en un mundo cada vez más automatizado.

Su participación en el panel de inversionistas de Shark Tank Colombia y Shark Tank México le ha brindado una plataforma de alto alcance que utiliza para inspirar a emprendedores, empresarios y a todos aquellos que buscan generar prosperidad a su alrededor creando nuevas propuestas de valor y nuevos modelos de negocio.

Quienes conocen de cerca a Andrea la definen como una curiosa, innovadora. Una pionera digital con una capacidad excepcional para liderar equipos multidisciplinares y crear relaciones a largo plazo. Ella afronta la vida enfocando su atención en la abundancia disponible y valora el equilibrio entre la vida personal y profesional, promoviendo que todos a su alrededor cultiven ambos frentes diariamente.