YLSL-001005 Estirado No Tirado

DATOS DE LA INSCRIPCIÓN
Cerveza Aguila
Aguila 0,0%
Hicimos que las personas se dieran cuenta que con Aguila 0,0% podían estirar la rumba y disfrutar toda la noche al máximo.

Por medio del #EstiradoNoTirado nos apoderamos de las 00 de la noche (cada hora). Las personas debían subir una story con este # antes de iniciar la fiesta y nosotros, por medio de DM’s de IG les enseñamos, los retamos y les mostramos una forma divertida de cómo estirar los buenos momentos, para que fueran el alma de la fiesta alternando sus tragos con Aguila 0,0%.

En esas 00 horas también estiramos las canciones que sonaron cada hora, para que todos vivieran la rumba de forma diferente, mientras hacían los retos que les propusimos en los DM. Además, todo lo que hicieron los fiesteros quedó registrado y alimentó nuestro Instagram.

La rumba no terminó ahí, más personas pudieron seguirla con la playlist “Estirado No Tirado”, en Spotify, que contenía todas las canciones sabrosas y únicas que “estiramos” durante las noches de fiesta.

Además, como si fuera poco, la canción más escuchada de nuestra playlist, fue tendencia en TikTok, porque le dio paso a una coreografía estirada que contagió las redes de una forma increíble.
12. PRESENTACIÓN_YLSL_001005_page-0012.jpg
https://vimeo.com/538481549