Ganadores / 2019

Young Lions Film

SINCRONÍA / YLF-000701

DATOS DE LA INSCRIPCIÓN
CHEVROLET
SPARK GT 2019
McCann / McCann
Celeste Granda
Mateo Sepúlveda
Buscamos encajar el mundo exterior con nosotros mismos, porque cuando hallamos afuera eso que esperamos por dentro, se genera la sincronía que nos indica que vamos por el camino correcto.

Sincronía es lo que las personas siempre han estado buscando, pero no lo sabían: estar cómodos en un lugar y sentirlo como casa; encontrar una idea que los apasione y sentirla como eso que faltaba para dar el siguiente paso. Es poder disfrutar un momento con amigos o con la persona amada, porque toparse con esos elementos que vibran a nuestro mismo ritmo es lo que nos hace mover y nos hace seguir buscando.

El Chevrolet Spark GT 2019 es el compañero ideal para que tu vida siga su ritmo. Para saber siempre adónde vas y estar en contacto con los que quieres; para cantar las canciones que más te apasionan y hacer del recorrido un disfrute. Por esto, la mejor forma de comunicar la sincronía de nuestro carro, con la vida de las personas, fue a partir de de los ritmos que el mismo Spark GT compone. Desde el sonido de la caja de cambios, hasta las perillas del aire acondicionado o incluso sus luces estacionarias.

El automóvil es único, por eso producimos una canción inédita con lo que el Spark GT nos brindó, para demostrar que su ritmo se sincroniza al de las personas y les entrega eso que están buscando.